Please wait...

PROCESO DE APLICACIÓN

Limpiar
Limpie delicadamente el aparato con el paño pretratado contenido en la bolsita 1. Asegúrese de que la superficie entera esté limpia, incluyendo la parte frontal, posterior, lateral, superior e inferior y continúe limpiando hasta que el paño se haya secado por completo. Deje secar el aparato unos minutos.

Aplicar
A continuación, aplique Crystalusion Liquid Glass Protection (“Crystalusion™”) al aparato usando el paño pretratado contenido en la bolsita 2. Continúe aplicando Crystalusion al aparato hasta que el paño se haya secado por completo – esto le llevará aproximadamente unos 90 segundos. Asegúrese de que la superficie entera del aparato haya sido tratada en la parte frontal, posterior, lateral, superior e inferior.

Secar
Deje pasar un mínimo de 12 horas después de completar el Paso 2 para proceder al Paso 3. Es posible que la superficie tratada muestre signos de manchas y puede que el Crystalusion Liquid Glass Protection deje un residuo. Utilice el paño de microfibra proporcionado para eliminar los residuos, frotando la superficie delicadamente en círculos.

Garantía del Fabricante del dispositvo
Crystalusion – Líquido Protección de cristal se presenta en un formato de paño pretratado microfibra para permitir un proceso de solicitud gratuita de fácil, sin complicaciones . Los paños de microfibra proporcionados están impregnadas con amplia Crystalusion para proteger cualquier dispositivo de mano , pero no contienen líquido excesivo que podría saturar un dispositivo.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Crystalusion – Protección del vidrio líquido no afectará a la claridad de visión o mirada estética de cualquier dispositivo. Debido a que la capa de Crystalusion se forma en la nanoescala es completamente invisible para el ojo desnudo y porque es 100 % permeable a la luz no afectará resolución de la pantalla o la claridad de color.

Crystalusion es oleófugo – esto significa que repela la suciedad oleosa, incluyendo los residuos creados al tocar una pantalla con los dedos, los cuales generan marcas de huellas dactilares. Crystalusion reduce la apariencia de las huellas porque no pueden pegarse a la capa formada y permite limpiarlos con un mínimo esfuerzo.

Crystalusion – Protección Liquid Glass es especialmente único, ya que se aplica como un líquido y a causa de esto aire no puede quedar atrapado entre la capa Crystalusion y el dispositivo y por lo tanto ofrece una aplicación completamente libre de burbujas sobre todo el dispositivo – no sólo la pantalla.

Crystalusion– Liquid Glass Protection es antibacteriano también conocido como antimicrobial – Esto significa que impide que las bacterias se multipliquen y crezcan. A través del intercambio de iones cuando las bacterias entran en contacto con la superficie tratada no se pueden multiplicar, y por lo tanto mueren. Liquid Glass Protection se esta utilizando actualmente como protector contra las bacterias en muchos hospitales donde se esta aplicando el protector en las barandillas, los tiradores y superficies dentro de la salas de operaciones. pruebas antimicrobianas ASTM E2180 mostraron una reducción del 99,9% en los niveles de organismos cuando se probaron con Salmonella, Estafilococo. aureus y E. coli.

Crystalusion – Liquid Glass Protection ha sido laboratoriamente certificado a “ASTM C1624-05 Quantitive Single Point Scratch Testing” utilizando un diamante Rockwell con un radio de punta de 0,2 mm demostrando la capacidad de resistir hasta 71N antes de mostrar signos visibles de arañazos. – Eso es 600% más resistente que un protector de pantalla tradicional!

Información Importante

1. Antes de la aplicación, asegúrese de que el aparato esté apagado y desconectado de cualquier fuente de alimentación y quite todas las fundas protectoras de pantalla, auriculares, cable USB, etc..

2. No aplique una cantidad excesiva de líquido en la cavidad de los auriculares, en los puertos de carga o en otras aberturas (entradas) sensibles, ya que esto puede ocasionar daños en el aparato o en algún caso podría anular la garantía del fabricante.

3. No use Crystalusion cerca de fuentes de ignición, incluso el humo..

4. No use Crystalusion a plena luz del sol y no lo aplique a un aparato caliente.

5. Dado que nuestro limpiador y fórmula Crystalusion Liquid Glass usan propelentes que contienen una base de etanol orgánico. Antes de su aplicación, sugerimos poner a prueba la resistencia del color sobre una pequeña superficie del aparato, especialmente en el caso de superficies pintadas o de caucho.

Crystalusion – Protección del vidrio líquido es un producto de ingeniería alemana que es un recubrimiento basado en sillica, desarrollado a través de extensas pruebas e investigaciones para ofrecer uno de los nano-revestimientos más avanzados para dispositivos portátiles. Lo sorprendente es que no hay colas o resinas dentro de la matriz de la estructura Crystalusion – la capa se adhiere a través del efecto Van Der Waals. Esto significa que las fuerzas cuánticas atraen las moléculas de vidrio líquido a la capa de sustrato que está recubriendo, por lo que no hay esquinas ni bordes que puedan desprenderse o atraer polvo. Crystalusion – Liquid Glass Protection es un dispositivo 100% agnóstico debido a su proceso de aplicación único. Si se aplica como un líquido, puede utilizarse en cualquier teléfono inteligente, tableta o cualquier pantalla táctil. De hecho Crystalusion se puede aplicar a casi cualquier dispositivo disponible, proporcionándole un producto de protección único para todos sus gadgets.

RussiaIndiaRomaniaItalyFrenchGreekGermanSpainEnglish