Please wait...

Protección del vidrio líquido

A través de la digitalización, casi todos tenemos un teléfono móvil en estos días. Son fáciles de usar y divertidos para jugar y nos ayudan a conectarnos con nuestros amigos y familiares a diario.

¿Sabía usted que cada centímetro cuadrado de un asiento de inodoro contiene aproximadamente 1200 gérmenes en comparación con un Smartphone que contiene aproximadamente 25.000 gérmenes que lo convierten en una de las cosas más sucias que entran en contacto con a diario? Crystalusion – Liquid Glass Protection genera una superficie higiénica invisible que mantiene alejados los gérmenes y el dispositivo limpio.

Crystalusion™ – Liquid Glass Protection Bacteria-on-devices-university-surrey
Crystalusion™ – Liquid Glass Protection Crystalusion_liquid_glass_homepage-400x250

Garantía sin burbujas – Como algunos protectores de pantalla se aplican, tienden a atrapar aire bajo la capa dejándolo con burbujas en la pantalla. Las burbujas pueden hacer que sea difícil ver su pantalla táctil o perturbar el uso de su dispositivo. Crystalusion – Liquid Glass Protection se aplica como un líquido que no deja aire entre su dispositivo y la capa protectora.

Nuestra nanotecnología es probada con diamantes – Rascarse es a menudo un problema en lo que se refiere a las pantallas. Por lo general, debe gastar mucho dinero para comprar protección para su teléfono móvil y sin embargo, debe encajar exactamente para su dispositivo. Con Crystalusion – Protección de Cristal Líquido su dispositivo será a prueba de rasguños ya que la capa instalada es un 600% más resistente a los arañazos que otras formas de protección.

APLICACIÓN SIMPLE DE 3 PASOS PARA CADA DISPOSITIVO

Crystalusion – Protección del vidrio líquido ha sido diseñado para proteger dispositivos multimedia incluyendo teléfonos móviles, tabletas, cámaras, portátiles, televisores, consolas de juegos y sistemas de navegación por satélite. Esta revolucionaria tecnología cubre la superficie con una capa protectora de nanotecnología avanzada. Cada molécula es 500 veces más delgada que un cabello humano y cubre los poros de la superficie protegiéndolo contra las bacterias, la abrasión, la suciedad, la grasa y la suciedad. Una vez aplicado, el dispositivo recién recubierto se vuelve extremadamente fácil de mantener y la limpieza sólo requiere un simple barrido de la superficie en lugar del frotamiento extenso requerido en los dispositivos no tratados.

No pierdas mas tiempo, compra tu protección ya!

RussiaIndiaRomaniaItalyFrenchGreekGermanSpainEnglish