Please wait...

Crystalusion – Liquid Glass Protection crea una capa Oleofobica que resiste la acumulación de aceites y grasas y por lo tanto sí que reduce la aparición de las huellas dactilares sobre la superficie. Después de un uso prolongado volverá a ver las huellas dactilares en su aparato electrónico o gafas de sol sin embargo, estos se podrán limpiar con facilidad debido a las propiedades oleofobicas de la capa.

No, Crystalusion™ no puede reparar superficies, es un protector y crea una capa protectora sobre el superficie al que se ha aplicado. Esto permite que las superficies protegidas permanezcan limpias y resistentes a la abrasión. La capa si protege contra arañazos pequeños del día a día..

After completing the application process smearing or residue may appear on your device/screen during the drying process, which is completely normal. Make sure you allow Crystalusion™ – Liquid Glass Protection to dry for the required 12 hours. Do not clean your device during this time. After the 12 hours have elapsed use the dry microfiber cloth provided in your Crystalusion™ – Liquid Glass Protection pack and buff dry the device/screen removing any smearing and leftover residue. Once completed your device will be fully protected.

Crystalusion™ es un producto derivado de nanotecnología y por lo tanto a simple vista es invisible. La capa de Liquid Glass Protection es 500 veces más fino que un cabello humano, sin embargo, una vez aplicado, si acaricia suavemente la superficie con la parte posterior de su mano notara la capa. También puede realizar la prueba de agua utilizando un gotero de agua y cuidadosamente aplicando las gotas sobre la superficie. Podrá ver inmediatamente que las gotas crean forma de burbuja sobre la superficie y no dejan marcas de agua.

Crystalusion™ comenzará a proteger la superficie de su dispositivo / producto dentro de 6-10 horas después de haber sido aplicado, pero puede tardar hasta 24 horas para protegerlo por completo.

Si, sin embargo, los sachets de Crystalusion™ disponibles hoy se han creado principalmente para proteger aparatos electrónicos por lo tanto el rendimiento en otras superficies no será el mismo. Si esta interesado en proteger otros productos le sugerimos que se comunique con el equipo de Crystalusion™ y pregunten acerca de CrystalXtreme™ – Liquid Glass Protection que ofrece protección para superficies dentro del hogar y también vehículos de transporte.

Crystalusion – Liquid Glass Protección es 100% natural y no contiene químicos y por lo tanto no le hará daño. Incluso lleva una certificación de la seguridad alimentaria.

Crystalusion™ forma una capa muy dura de cristal puro en la superficie del producto al que se ha aplicado. Esta capa es más dura que los protectores de poliuretano tradicionales y ofrece mayor resistencia a la abrasión. Sin embargo no es resistente a arañazos profundos.

No, Crystalusion si repela el agua pero no está diseñado para prevenir la entrada de agua dentro de su producto y por lo tanto no debería ser considerado como un agente impermeabilizante.

La capa Crystalusion se desprenderá con el desgaste diario ya la abrasión. La capa puede sostener muchas decenas de miles de acciones de limpieza, pero su duración depende del uso del producto protegido. Recomendamos volver a reaplicar Crystalusion™ a la superficie cuando la facilidad de limpiarlo se ha reducido sustancialmente o ha desaparecido por completo.

Para obtener los mejores resultados, siga las instrucciones detalladas que se pueden encontrar en la parte posterior de la caja, en el folleto de instrucciones dentro de la caja de Crystalusion y ahora también disponible en nuestra pagina Web. Si tiene alguna duda o pregunta por favor póngase en contacto con el equipo de Crystalusion a través de nuestra pagina Web o mandándonos un correo a info@crystalusion.com y estaremos encantados de ayudarle.

Mientras Crystalusion – Liquid Glass Protection respeta el medio ambiente, la solución requiere un mezcla a base de etanol para el proceso de aplicación, así como para la limpieza del dispositivo. El etanol puede causar daños a algunos tipos de acrílicos y plásticos y le recomendamos que compruebe la superficie de su dispositivo antes de aplicar Crystalusion – Liquid Glass Protection. Si tiene alguna duda o duda, póngase en contacto con el equipo de Crystalusion a través de nuestro sitio web o en info@crystalusion.com y estaremos encantados de ayudarle.

Despues de un año en I+D y estudio del mercado con pruebas, llegamos a fabricar el metodo de aplicación perfecta de Crystalusion para que ninguno de nuestros clientes pueda cometer un error y dañar cualquiera de los componentes internos de su dispositivo multimedia. El embalaje existente ofrece el máximo nivel de protección a un RRP asequible, y hay suficiente protección de vidrio líquido en una aplicación para incluso cubrir una televisión de 50 “.

Crystalusion es un producto de la nanotecnológico de ingeniería alemana. Una vez aplicada, la capa protectora es más delgada que 100nm, (esto equivale a 500 x más delgado que un cabello humano) resultado totalmente in-detectable e invisible. Por lo tanto, no afectará la garantía del fabricante ni alterará la apariencia del dispositivo. Además, nuestra metodología de aplicación investigada asegura que nuestros clientes no pueden dañar los componentes internos de sus dispositivos multimedia de este modo eliminamos completamente el riesgo de problemas con la garantía.

¿No has encontrado una respuesta que buscabas? Póngase en contacto con nosotros llamando al +44 203 371 9291 o enviando un correo electrónico a info@crystalusion.com, estaremos encantados de ayudarle.

EnglishGreekGermanSpainFrenchItalyRussiaIndiaRomania