Please wait...

Vídeos Liquid Glass Protección Crystalusion

Vean nuestros vídeos de Crystalusion – Protección Liquid Glass. Tenemos una gran variedad de videos que muestran los beneficios, el proceso de aplicación y nuestras colaboraciones. Algunos de nuestros videos han sido creados por nuestros socios y clientes. Si tienes un video sobre Crystalusion que te gustaría compartir ponte en contacto con nuestro equipo de marketing a través de nuestro formulario de contacto.

Congreso Mobile World 2015 en Barcelona

Este video demuestra el la capacidad de nuestra nanotecnología cuando se aplica en diferentes sustratos. En el video puede ver cómo el agua forma perlas y en superficies absorbentes como la tela y madera se convierten en super-hidrofóbico que significa hidrofóbico y oleofóbico. Hemos hecho una comparación con las superficies tratadas y aquellas no tratadas para que la diferencia sea más clara.

Cómo aplicar Crystalusion – Protección Liquid Glass

El siguiente vídeo ofrece una explicación detallada sobre cómo aplicar Crystalusion – Protección Liquid Glass en un dispositivo multimedia. Crystalusion es 100% libre de burbujas y compatible con cualquier dispositivo a pesar de que en este video hemos utilizado un iphone. Recomendamos que se aseguren de que su dispositivo se haya limpiado perfectamente antes de aplicar Crystalusion. Si tiene preguntas sobre nuestro proceso de aplicación no dude de ponerse en contacto con nosotros (Contáctenos) o visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Los beneficios de Crystalusion Protección Liquid Glass

Vean como nuestro propio profesor Nanostein explica cuáles son los beneficios de Crystalusion Protección Liquid Glass. En este vídeo explica cómo Crystalusion crea una superficie fácil de limpiar que es resistente a la abrasión y proporciona propiedades antimicrobianas. Incluso podra aprender un poco sobre la ciencia detrás de nuestra tecnología.

Crystalusion colabora con Nigel Lamb y el Equipo de Carrera de Breitling

El Equipo Crystalusion trabajó con Nigel Lamb para proteger su avión monoplaza MXS durante el 2014 la competencia Red Bull Air Race, donde se coronó campeón mundial por primera vez en su carrera. Su avión que pasa por muchas diferentes condiciones climáticas tiene que evitar los efectos de los elementos en cada carrera y por esta razón colaboramos con el para recubrir su avión en liquid glass y reducir el efecto de arrastre. Nuestro recubrimiento es Superfugo repele la suciedad , grasa y mugre incluyendo insectos y otras criaturas. Nigel Lamb dijo : “reducción de la resistencia aerodinámica es imprescindible en este deporte aéreo competitivo donde estamos eternamente luchando por esos esquivos pequeñas fracciones de segundo . Estaré encantado con cualquier ventaja competitiva que el Breitling Racing Team puede ganar con Crystalusion™.” Nigel Lamb actual Red Bull Air Race Campeón del Mundo

Crystalusion Protección Liquid Glass en Gadgets

Presentamos Crystalusion en el Gadget Show de Malta donde hablamos sobre las características de nuestra tecnología y también tuvimos algunas buenas sesiones interactivas con el público en directo en un centro comercial. Les mostramos cómo funciona Crystalusion como un recubrimiento hidrófugo mediante el recubrimiento de un tejido normal. También dejamos caer el vino y cerveza en una mesa de billar protegido.

Algunos de nuestros videos más frescas son hechas por nuestros clientes y colaboradores. Hemos incluido algunas de nuestras favoritas en nuestro sitio web. Si ha creado una revisión de vídeo de Crystalusion y le gustaría incluirlo en nuestra web, por favor póngase en contacto con nosotros para hablar de esto en más detalles.

Usando Crystalusion en Portátiles

Nuestros amigos de inshop.am crearon este unboxing mostrando cómo proteger un portátil y también mostrando cómo nuestra tecnología es capaz de resistir la abrasión de llaves y monedas. Crystalusion ha sido probado con la norma ASTM C1624-05 cuantitativa Single Point Scratch Test con un diamante Rockwell con un radio de 0.2mm de punta y ha demostrado poder soportar hasta 71N antes de mostrar signos visibles de rascarse.

Crystalusion en Animania

Este video fue creado por un empresario, profesional de videojuegos y youtuber en el Medio Oriente. Alaa demuestra la hidrofobicidad de Crystalusion Protección Liquid Glass y recibimos más de 250.000 vistas en menos de 10 días.

Crystalusion con un Sony Xperia Z1

Nuestros partners en Clove trabajaron con la gente de Btekt para demostrar cómo Crystalusion se puede aplicar en el Sony Xperia. Con dispositivos como el Xperia que se venden hoy en día con una película anti-astillado, Crystalusion Protección Liquid Glass se puede aplicar en la parte superior de la película. Debido a que Crystalusion se aplica como un líquido se puede aplicar a una película resistente al impacto o anti-añicos, sin embargo, no recomendamos usarlo con protectores de poliuretano baratos. En caso de duda pongase en contacto, estamos aquí para ayudar!

RussiaIndiaRomaniaItalyFrenchGreekGermanSpainEnglish